jueves, 2 de julio de 2009

CREDENCIAL, MOCHILA Y BILLETE

Ayer me pase por Carretas para recoger la credencial, una cosa menos, tambien tengo la mochila, al final me la dejan Alberto y Eva, es de 20l y me voy con lo imprescindible, y en un ratito me voy a la estación de autobuses a por el billete a Pamplona.
Este será mi equipaje:
Mini saco de verano, 3 camisetas (igual hasta me dejo una), dos calzoncillos (igual hasta me sobran los dos), dos pares de calcetines, un cortavientos, una camiseta termica interior de manga larga, un buff, toalla mini, cepillo de dientes, pasta, esponja, gel y desodorante... y creo que ya esta (más lo puesto: pantalon con badana y camiseta (definitivamente me sobra una camiseta, donde voy con 4 para 14 dias).
Quizás esta sea mi ultima entrada en el blog, una vez alli intentare hablar a diario con mi hermano para que haga entradas contando lo más importante del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario