viernes, 26 de marzo de 2010

¿HAGO EL CAMINO ESTE AÑO?

Llevo 5 años seguidos haciendo el Camino de santiago, ninguno ha sido en año Xacobeo y la verdad es que no me apetece vivir el camino con masificación, pero....... todos los años siento como me llama el lado oscuro del camino..... siempre tengo una excusa para no hacerlo: un año para cogerlo al siguiente con ganas, tengo que entrenar, no tengo tiempo.... pero luego siempre acabo en Santiago viviendo esa sensación fantástica tan dificil de describir.
Bueno, el caso es que este año lo tenia muy claro: no voy porque tengo que entrenar para mi Ironman de Septiembre, pero..... ya siento el cosquilleo y estoy buscando alternativas:

De momento el camino Sanabrés es el que más me llama la atención, son 367km por lo visto muy bonitos, por caminos, con albergues y parece que bastante tranquilo... ya veremos si coge forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario