El pasado lunes tuve mi primer contacto anual con las flechas amarillas que marcan el camino a Santiago. Fue en el Boalo y mientras Mayte recibia su sesión de fisioterapia yo pude hacer el cabra con la gorda por los caminos del Boalo y de la Pedriza, todo un lujazo cuando te acostumbras a tanto carril bici.
Mi próximo reto para dentro de dos semanas aproximadamente: salida desde Saint Jean Pied de Port, llegada a Santiago de Compostela y vuelta en bici a Madrid, en total casi 1400km de puro mtb (voy a evitar en todo lo posible las carreteras). Espero hacerlo en 13-14 dias a una media de 140km diarios y en plan "minimalista", es decir, nada de alforjas, una mochilita con lo mega imprescindible y poco más. Ya os pondre el plan de viaje con las etapas y los km. Un descansito en la catedral de Leon
Hace ya dos años más o menos que comencé con esto de los blog y la verdad es que engancha de la leche. Engancha lo mismo que llegar a la Plaza del Obradoiro cada año, después de dias de esfuerzo, de disfrute, de reflexión y de vivencias al máximo. Por ello comienzo aqui una nueva andadura en la que espero contaros mis viajes a Santiago e intentar contagiaros de la magia del Camino. Buen camino a todos/as.