miércoles, 29 de julio de 2009

EQUIPAJE CAMINO EXPRESS

Como ya sabreis este año he hecho un Camino de Santiago algo peculiar, más que peculiar ha sido un camino EXPRESS. Y desde un principio tenia claro que si queria ir rápido me tenia que olvidar de la alforjas, tenia que limitar el peso a lo minimo y por eso me decidi por una mochila de raid (bastante comodas a la espalda y tecnicas). En casa tengo una de 10l de Quechua, ideal para correr pero se me quedaba demasiado pequeña (las malditas chanclas no habia forma de colocarlas), por lo que le pedi a mi hermano una igual pero de 20l (no la de la foto pero parecida) y encontre el hueco justo para llevar lo imprescindible. La lista de lo que me lleve fue la siguiente:Ropa: culotte ciclismo + pantalon con badana + camiseta tecnica decathlon + calcetines + zapatillas bici (todo esto puesto). Y en la mochila: 3 camisetas tecnicas, 2 calzoncillos, dos pares de calcetines, un cortavientos, una camiseta interior termica. Se me olvidaba, un poncho-chubasquero de mierda de los chinos de 2€.
Para dormir: mini saco de verano con funda de compresión.
Aseo: cepillo, pasta, desodorante, minigel, esponja y toalla mini de microfibra.
Complementos: linterna en la bici de quita y pon, chanclas, movil, camara de fotos, cargadores, planos del camino.
Herramientas (en la bolsa del sillin): camara de repuesto, caja de parches, desmontables, multillave y bomba.
Complementos bici: casco, guantes y gafas oakley con cristal transition (se oscurecen o se aclaran segun la intensidad de la luz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario